Instalaciones Propano (GLP)

PRIMAGAS lleva el Gas hasta las zonas no urbanas donde otros no llegan.

Debido a que la red de gas ciudad no llega hasta entornos semiurbanos y rurales, se instalará Gas Licuado (GLP)

Gracias al estado líquido de este tipo de gases, se pueden transportar a cualquier parte en forma de depósitos o bombonas.

Con Primagas solo consumirás energía cuando  lo necesites.

Primagas - Instalación y mantenimientos

El Gas Licuado, como el gas natural, es una energía limpia que tiene múltiples aplicaciones tanto a nivel doméstico como de empresa.

Tiene un coste inferior a otro tipo de energías como la electricidad o el gas envasado en bombonas. Además, las calderas de gas, necesarias para su consumo, son las más económicas y eficientes del mercado, contaminando menos.

Otra ventaja del Gas Licuado almacenado en depósitos es que el suministro de gas es continuo, lo que no ocurre con las bombonas que se terminan de forma rápida y además hay que manipularlas para cambiarlas, con el peligro que eso conlleva si no se hace correctamente.

Gracias a las revisiones y a los mantenimientos que se llevan a cabo por ley, en todos los equipos implicados en el consumo de gas licuado, apenas hay averías o  incidentes.

Su emisión de CO₂ es reducida y la emisión de partículas nocivas que afectan a la calidad del aire, inexistente. Una energía limpia con la que cuidar el planeta sin renunciar al confort.

Primagas BOTELLÓN

Primagas BotellónUn depósito de 400 kg perfecto si te falta espacio para un depósito más grande. Su instalación se realiza en sentido vertical y es muy rápida. Fácil de rellenar y de llevar un control sobre el gas.

Primagas AÉREO

Primagas AéreoNecesitas 4 m² de terreno para instalarlo. Son de fácil instalación, ya que no es necesario excavar para enterrar el depósito. El mantenimiento y limpieza es mucho más cómodo al estar en superficie. Deben guardar una distancia de mínimo 3 metros respecto a otros elementos de la vivienda. Su capacidad es de 1000 litros.

Primagas Enterrado

Primagas Enterrado Este tipo de depósitos deben estar completamente enterrados bajo el nivel del suelo, debiendo tener su pared superior a una distancia de 30 a 50 cm de la superficie. Tienen que guardar una distancia de mínimo 1,5 metros respecto a otros elementos de la vivienda. Necesitas 2 m² de terreno para instalarlo.

Solicita
INFORMACIÓN