Clima

Tener una temperatura óptima en el trabajo favorece la concentración. De la misma manera, conseguir una temperatura agradable en casa te permite estar más relajado.

En Cigasa podemos hacerte una valoración del espacio a climatizar para ofrecerte una solución adecuada a tu presupuesto.

SERVICIOS
CIGASA CLIMATIZACIÓN

  • Diseño
  • Confort
  • Eficiencia energética

 

Instalación de Aire Acondicionado

Te instalamos el aire acondicionado en un breve plazo de tiempo y sin apenas obra.

Ponemos a tu disposición los mejores equipos de aire acondicionado para que consigas climatizar tu casa ahorrando energía.

Climatización para Locales comerciales y Oficinas

La correcta climatización en espacios comerciales y restaurantes invita a que el cliente de los mismos, alargue su estancia en ellos y consuma más.

En oficinas, una temperatura óptima favorece la concentración y aumenta la productividad.

Cada tipo de estancia tiene unas características, por ejemplo, los locales a pie de calle no pueden tener la unidad exterior del climatizador en la fachada. Para estos casos se instalan unas unidades condensadoras diseñadas para instalarse dentro del local.

Haremos un estudio de cuáles son las necesidades de tu negocio  para adecuarnos a ellas con todas las garantías de ahorro y buena climatización.

Climatización Industrial

El Departamento de Ingeniería realizará la Dirección de Obra y la coordinación de gremios, siempre cumpliendo la normativa vigente. Todos los proyectos pasan por la supervisión del Departamento de Industria para legalización de tu instalación.

Una buena climatizacíon, adecuadamente estudiada, aumenta la productividad de los empleados, favorece el bienestar del cliente y consigue la máxima eficiencia y ahorro energético, lo que también es un ahorro económico para la empresa.

Instalación, Reparación y Mantenimiento

  • Instalación
  • Reparación
  • Mantenimiento

… en todo tipo de climatizaciones.

Solicita
INFORMACIÓN